FANDOM

Metro Redux es un videojuego de disparos en primera persona post-apocalíptico y un remake de dos partes de Metro 2033 y Metro: Last Light. Desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver, su fecha de lanzamiento oficial en PC y consolas fue en agosto de 2014; con una versión para Nintendo Switch lanzada el 28 de febrero de 2020.

InformaciónEditar

Metro Redux consiste en un remake de ambos juegos con un mejorado 4A Engine. Mientras que Metro: Last Light consiste en una versión mejorada, Metro 2033 fue completamente remozado con el motor de Last Light y las mismas características.

CambiosEditar

Metro 2033Editar

  • Nuevo motor de iluminación.
  • Los ordenadores inferiores funcionarán mejor con el juego.
  • Las cinemáticas se han re-hecho y ahora son presentadas desde la perspectiva de primera persona.
  • Hay más detalle en los niveles y una mayor fidelidad visual.
  • Algunos niveles son expandidos, tales como la sección de la Ciudad Muerta, que es ahora un nivel individual.
  • 60fps en consolas next-gen.
  • Contiene algunos elementos de gameplay de Metro: Last Light, como el añadido de la opción para limpiarse la máscara así como las mejoras de combate - como los derribos sigilosos y la personalización de armas.
  • Todos los modelos de personajes se cambian a la versión de Last Light.
  • Metro 2033 Redux obtiene todas las armas de Last Light y sus DLCs.
  • Manejo de armas más realista: el juego detecta si hay o no hay munición en la cámara al recargar.

Metro: Last LightEditar

  • Mejoras gráficas.
  • Gameplay mejorado.
  • Incluye todo el contenido descargable de Last Light.
  • Los jugadores pueden comprobar su reloj e inventario.

Ambos juegosEditar

  • Contienen soporte de Modo Ranger.
  • Cada título puede jugarse en dos modos de dificultad: Supervivencia o Espartano. Supervivencia se realiza tal y como en Metro 2033, con suministros limitados y poca munición, velocidades de recarga más lentas y la IA enemiga más dura. Espartano hace al juego más centrado en la acción y proporciona a los jugadores más recursos, tal y como en Metro: Last Light.
  • Contienen soporte para Linux y SteamOS en PC.

GaleríaEditar

VideosEditar